Contacto


MARÍA DE MOLINA 4
40200 CUÉLLAR

 

Correo electrónico: nahirda2@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 618226573 618226573 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Coral Entrepinares

  La Coral “ENTREPINARES” surgió en abril de 2008 gracias al tesón de las asociaciones culturales de nuestro entorno en la Tierra de Pinares segoviana: Hontalbilla, Olombrada y Cozuelos de Fuentidueña, de donde proceden los primeros integrantes de la Coral. A lo largo del tiempo se ha incrementado su número con personas de otros pueblos de Tierra de Pinares, estando formada en al actualidad por 19 personas, siendo su composición un ejemplo de integración comarcas con el objetivo de preservar la cultura y las tradiciones.

 

  Ha realizado múltiples actuaciones dentro de las programaciones culturales de la Diputación, de ayuntamientos y de asociaciones culturales. En su repertorio cuenta con canciones y villancicos tradicionales y populares de España, América y África, así como de música Gospel y religiosa del misal latino.

 

  En la actualidad está dirigida por D. Adrián Avellón Ferreira, licenciado en Dirección de Orquesta por la “Royal Schools Of Music” de Londres. En su amplio currículum cuenta con el título profesional en la especialidad de guitarra por el Conservatorio profesional de Música de Segovia y con el título Superior de guitarra expedido por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, entre otros.